Canales populares

Orion: "Fue intuición”

Orion: "Fue intuición”








Orion tapó un penal importantísimo cuando el partido estaba 2-2 pero no sacó chapa: "No sé si fue vital". Es el cuarto tiro desde los doce pasos que ataja desde que está en Boca, ¿nace un especialista?

La historia de Carlos Bianchi y de los penales es conocida, con varios partidos claves ganados por esa vía. Pero el que también quiere escribir sus capítulos es Agustín Orion. Y el arquero, elegido capitán por el Virrey, fue importantísimo en la victoria contra Quilmes tapándole un tiro a Cauteruccio desde los doce pasos cuando el encuentro estaba 2-2: "Fue intuición, hablarle un poquito ahí y nada más", contó tras la victoria.

No es la primera vez que Orion responde a los penales. Ante Quilmes fue el cuarto atajado desde que está en el club: antes había tapado uno contra Fluminense, otro ante Unión Española (ambos por la Libertadores) y uno ante Ramón Santamarina, en la definición del primer partido de la Copa Argentina. "No sé si fue vital", dijo Agustín, humilde, tras otra atajada importante.

Más allá de su tapada, Orion también habló del rendimiento del equipo en general. Y, si bien marcó falencias a mejorar, quiso destacar la entrega del equipo: "Se nos hizo complicado, pudimos descontar y jugamos el segundo tiempo a base de esfuerzo y sacrificio. En su cancha, con el empuje de su gente, Boca siempre va a buscar"
0No hay comentarios