Check the new version here

Popular channels

Orion hace tiempo.. es su manera de jugar

El macnifico jugador de river Leonardo Ponzio dijo en declaracion a la prensa de que el arquero de voka Orion hace tiempo.. vos que opinas lince?


bienvenido a mi nuevo post











Sin polemizar, Ponzio dijo que el arquero hizo tiempo por que es su manera de jugar. Explicó que el campeonato no se le facilitará a River y menos con el apretado calendario que se vendrá y pidió que no se suspenda a Vigliano.

Fiel a su historia, que dista mucho de ser rica y vistosa como la de River, Boca se conformó con hacer tiempo desde el primer minuto y antes de ponerse en ventaja en el Monumental, amparados en la complicidad del árbitro.

En diálogo con Central Fox, Leonardo Ponzio se refirió a la constante tendencia de Orion para hacer tiempo. "Agustín tiene esa manera de jugar. Lo ves de local o de visitante y tiene esa manera de ver el partido, que es respetable. A nosotros no nos favoreció, eso seguro", opinó.

River sólo pudo sumar 3 puntos en las últimas tres presentaciones. El Millonario llevaba seis triunfos consecutivos, pero igualó contra Arsenal, Lanús y Boca, por lo que no pudo escaparse en lo más alto de la tabla.

El Millonario es, junto a Estudiantes, el único equipo que se mantiene en los tres frentes, por lo que, para el mediocampista, será imposible despegarse del resto antes del final del campeonato: "Tenemos un calendario bastante apretado ahora también. El torneo se va a definir a lo último".

"Es un torneo difícil, jugamos los últimos 3 o 4 partidos con rivales difíciles y a la vez con lluvia y la verdad que es el torneo que se presenta. Hay que seguir trabajando para mantenerse ahí", agregó.

Consultado por Mauro Vigliano, el santafesino remarcó que dentro de la cancha pareció penal la jugada de Gago y que no deberían sancionar al juez por un error humano.

"Que le pegue en la cabeza y en el pie era muy rápido, entonces lo primero que se vio era mano. Es difícil estar en esa situación donde hay muchos jugadores adelante, dentro del área. Hay que entender el contexto. Parar a una persona que quiere trabajar no me gusta en ningún ámbito en la vida", cerró.
0
0
0
0No comments yet