Check the new version here

Popular channels

Orion le da la victoria a Boca





Orion salvó un terrible tiro de Mansanelli y la respuesta fue un cabezazo de Gigliotti que terminó siendo el gol del triunfo. Un Boca vacío de fútbol y sin identidad se llevó demasiado de Córdoba. Belgrano perdonó con las que tuvo y le costó la derrota.










El hondureño Bengston quedó mano a mano con Orion y, cuando lo amagó, cayó en el área reclamando falta. El árbitro Ceballos interpretó que no fue penal pero tampoco lo amonestó. ¿Vos cómo la viste?

Apenas pasados los diez minutos de juego en Córdoba, el partido entre Boca y Belgrano tuvo su primer episodio polémico. El Picante Pereyra filtró el pase para Bengston, que picó habilitado y quedó mano a mano con Orion. El delantero amagó a su rival y luego cayó desplomado en el área, reclamándole al árbitro Caballos un supuesto penal. El pito no compró pero tampoco lo amonestó, habilitando la interpretación de que hubo un toque. ¿Se tiró a la pileta o fue penal? Finalmente, el delantero redondeó una buena actuación (pifió una chance clara) en su debut y salió reemplazado en el complemento.





0
0
0
0
0No comments yet