Check the new version here

Popular channels

Orion: "Los guantes estaban mojados"

Orion, otro error en Superclásicos

El arquero era figura, pero falló en el gol de River ”Es algo que pasa y lo supo aprovechar Pezzella”, dijo.



Eso que se le escurre entre las manos a Agustín Orion parece una pelota, pero en realidad son las cargadas del lunes en el trabajo, las ilusiones de los pibes bosteros y un sinfín de alegrías azules y amarillas. A los 33 minutos del segundo tiempo, el arquero de Boca empañó su buena actuación previa con un error de los que cuestan partidos. La historia de Orion en los Superclásicos sumó otro capítulo gris y dejó a su equipo con el sabor agridulce de la victoria que no fue. El triunfo de Boca se marchó en el final, en las manos de su arquero.

Hasta la jugada fatídica, Orion demostró en el Monumental su manual de arquero experimentado. El ex San Lorenzo reaccionó bien durante el primer tiempo y evitó con una enorme reacción un tiro de Ramiro Funes Mori, a los 34 minutos. Además, se mostró firme en los centros y seguro en cada acción. Sólo exasperó cuando hizo tiempo de manera permanente, ya sea arrojándose al piso en pelotas que no lo requerían o solicitando atención médica en golpes de mínima expresión. El segundo tiempo también lo tuvo atento y confiable, como en ese cabezazo de Mora junto al palo izquierdo sobre los 20 minutos, que desvió al córner. Hasta el gol de River, claro.

El 1 expresó: “Llegamos hasta el final en ventaja, pero nos faltó controlar los últimos minutos, la jugada es una situación que pasa, la supo aprovechar Pezzella”. Luego marcó: “Vinimos a ganar, somos Boca y debemos ganar en todos lados. Me voy conforme por la personalidad del equipo”.

El Superclásico de Orion fue un nuevo capítulo en su historia difícil ante River.

El líder del vestuario azul y oro, que venía perfilado para ser la figura de la tarde, terminó con una actuación gris debido a un error inesperado. Ahí, cuando se le escurrieron las ilusiones de un pueblo entre las manos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=hlN01zGFERo


En el último clásico, en la Bombonera, salió de manera deficiente y posibilitó el frentazo de Ramiro Funes Mori, que desembocó en la victoria del equipo de Ramón Díaz, por el Torneo Final 2014.



link: http://www.youtube.com/watch?v=28MxcdfBZFc


En el Torneo Inicial 2012, el arquero de Boca tuvo clara responsabilidad en el primer gol de los locales, ya que no pudo sacar un centro de Leonardo Ponzio que se le coló junto al palo


link: http://www.youtube.com/watch?v=NWW11S04jks


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New