Check the new version here

Popular channels

Orion: " No jugamos bien hay que ser realistas"




El arquero, que en la jugada previa al gol de Gigliotti evitó el gol de Belgrano, destacó que Boca "entendió bien el partido", pero que quedó en deuda en el juego; "Necesitábamos ganar", destacó




Acababa de evitar el gol de Belgrano al atajarle un cabezazo a quemarropa a Mansanelli en el primer minuto del descuento. Y pese al triunfo, gracias a la jugada posterior que concretó Gigliotti, Agustín Orion no pudo disimilar su inconformismo con el nivel que exhibió Boca en Córdoba.

"No fue un partido bueno nuestro, tenemos que ser realistas. Sí fue correcto, porque supimos interpretar el partido. Porque ellos te esperan con dos líneas de 4 y arrancan bien de contra. Entendimos bien el partido, pero no sé si jugamos bien", resumió el arquero, con un claro análisis autocrítico.

De todos modos, en este contexto, sumar de a tres es fundamental para el xeneize. Y eso también destacó Orion: "Sirve ganar. Necestábamos ganar, y en el transcurso de la semana mejorar y hacer nuestra autocrítica. Pero tenemos que mejorar muchísimo."


Otro que reconoció que al equipo le falta para jugar bien fue Emmanuel Gigliotti, autor del gol de la victoria: " La pasamos mal, incluso un minuto antes de mi gol, Agustín saca una pelota impresionante, y enseguida Pachi (Carrizo) hizo una linda jugada."

Pero el Puma también resaltó la victoria: "Hoy teníamos que ganar. El otro día con Newell´s no habíamos jugado mal y nos quedamos sin nada, y esta vez se nos dio. La actitud fue muy buena, tuvimos más situaciones que en otros partidos y hay que seguir trabajando."

0
0
0
0No comments yet