About Taringa!

Popular channels

Orion no le respondió a ledesma



En el partido de este domingo a la noche se vuelven a ver Orion y Ledesma, tras el choque en Boca y los dardos desde Santa Fe. Justo ayer se cumplió un año desde que se fueron a las manos en pleno vestuario.

Ayer, justo ayer, se cumplió un año desde que Agustín Orion y Pablo Ledesma se fueron a las manos en pleno vestuario de Boca, delante de todos sus compañeros. 365 días desde que el arquero, que volvía de una gira con la Selección Argentina, ingresó al camarín local de Casa Amarilla y, sin mediar palabra, noqueara al volante como un verdadero boxeador profesional, antes de que el cordobés atinara a saludarlo y un día después de que lo acusara públicamente de “buchón” del plantel en una histórica conferencia de prensa. Sin embargo, el tiempo no curó las heridas. Siguen a flor de piel. Y, por el clima hot que se palpita en la previa, parece que esta noche tampoco habrá tregua.

El 1 y el mediocampista (quedó libre del Xeneize y se sumó a Colón) se enfrentarán por primera vez después del round que protagonizaron en el 2014, y cada uno será titular en su equipo. ¿Se darán la mano en el saludo previo al pitazo inicial? Difícil.

“Boca necesitaba un arquero que responda en los superclásicos”; “quedó demostrado quiénes queremos al club”; “quedó demostrado quién era el buchón” y “hay gente que no puede mirar a los ojos a sus compañeros”, fueron algunas de las bombas que Ledesma lanzó contra Orion en los últimos días. El arquero, por su parte, guardó silencio y, como pidió Arruabarrena, no gastó energías en contestar. Aunque es lógico que viva el partido como una final teniendo en cuenta a quién tendrá enfrente. ¿Quién ganará el duelo esta vez? Santa Fe (enviado).
0No comments yet
      GIF