Check the new version here

Popular channels

Orion: "No me ocupo ni un poquito en pensar en River"

Orion: "No me ocupo ni un poquito en pensar en River"


A diferencia de lo que en las últimas horas declararon Angelici y Gago, el arquero de Boca manifestó que no piensa en un posible cruce en semis con el "Millonario". "Sabemos que tenemos un partido dificilísimo mañana, después de jugarlo pregúntenme por River", añadió. Sobre las polémicas palabras de Ledesma, manifestó: "Es pasado, hay que enfocarse en el objetivo, que es mañana"




Tras arribar a tierras paraguayas, para el gran encuentro de mañana ante Cerro Porteño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Agustín Orion respondió a la consulta del momento: un hipotético cruce con River en las semifinales. "No me ocupo ni un poquito en pensar en River", respondió, tajante, el uno. Así, se desprendió de los dichos de Daniel Angelici y Fernando Gago, en los últimos días.

"Sabemos que tenemos un partido dificilísimo mañana, después de jugarlo pregúntenme por River", continuó en diálogo con Vamos con Niembro, por Radio Belgrano. Y sobre el duelo copero de mañana, agregó: "Tenemos mucha confianza en nosotros, pero sabemos que es difícil porque el rival también juega. Hay que estar en los detalles, en las pequeñas situaciones del partido. El deseo y lo que todos queremos es pasar, estamos con muchas ganas de hacer un buen partido y volvernos con la clasificación".

Sobre la posibilidad de definir desde el punto penal, dijo que están muy bien preparados: "Por la tarde veremos los videos, Fernando Gayoso está haciendo un gran trabajo. Se han incorporado videos y tecnología, los cuatro arqueros estamos muy bien para poder hacer un muy buen juego".

Con quien no quiso polemizar es con Pablo Ledesma, que volvió a tirar indirectas de su cruce con el arquero y su amistada con Juan Román Riquelme. "Lo de Ledesma es pasado, hay que enfocarse en el objetivo que es mañana", pidió Orion.

Para terminar, habló de la camada de juveniles que surgió en este último tiempo, de la famosa capitanía de Boca y de Selección:

"Hay un promedio de edad muy bajo. Los chicos debutan muy jóvenes, me gusta hablarles desde mi experiencia. Komar con 18 años, o Cubas, son chicos que llegaron a la primera de Boca y eso es muchísimo".
"El capitán de Boca lo consensuamos y decidimos que sea el 'Cata' Díaz. Lo tiene bien merecido. Además, los chicos también, como 'Pichi' (Erbes), 'Lea' (Marín), ellos la llevan bárbara".
"En la Selección hay un técnico nuevo y hay que dejarlo trabajar. Sólo tengo que apoyar, no tengo nada para decir".
0
0
0
0No comments yet