Check the new version here

Popular channels

Orión Odio ser el capitan es una carga pesada

Con la ausencia de Daniel Díaz por lesión, lacinta de capitán en Boca pasó a Fernando Gago. Pero el mediocampista viajó para ser parte de la gira que la Selección Argentina está realizando por Asia, por lo que la lógica indicaba que Agustín Orión sea el encargado de capitanear al equipo.

De todas formas, esto no sucedió. El arquero de Boca le planteó a Rodolfo Arruabarrena que el capitán debía ser Cristian Erbes y el entrenador aceptó. Sin embargo, cuando el mediocampista dejó la cancha, Agustín Orión tampoco tomó la cinta y se la pasó a Leandro Marín.

Sobre esta situación, dijo: "El Vasco Arruabarrena sabe lo que dije. El lo tomó y aceptó. No tengo que decir el por qué. Hay cuestiones que inventan. Son siempre los mismos. Hoy Pichi la llevó con orgullo. Hizo un gran partido".

Sobre el triunfo de Boca sobre Rosario Central, expresó: "Fue más que importante. Con ímpetu, empujando en una ráfaga de cinco, diez minutos. Sabíamos que empujando se nos podía dar. No habíamos hecho lo que queríamos en el primer tiempo. Pero después, con pelota parada y mucha gente, lo empatamos. Y enseguida vino el otro gol".

Para cerrar, el arquero de Boca manifestó: "Si se puede ganar mejor, manteniendo el cero. Hay que mejorar un montón. Pero ganando se trabaja mejor. Hay que cambiar la cabeza rápido". (Redacción El Intransigente)








0
0
0
0No comments yet