Check the new version here

Popular channels

Orion Patotero

BOCA
"Actitud patotera"






23-02-2015


Fernando Rapallini reconoció que no hubo cabezazo de Orion y explicó que lo echó por la forma en que encaró a Dinenno. "Tengo buena relación con Agustín. Cuando vio la roja se dio cuenta lo que hizo un segundo antes", tiró el árbitro.
No hubo cabezazo, es cierto, pero Fernando Rapallini no dudó a la hora de expulsar a Agustín Orion en el encuentro entre Temperley y Boca. Y el árbitro explicó por qué le sacó la roja al arquero: “Yo marco foul en ataque porque Juan (Dinenno) lo toca en el aire cuando estaba controlando el balón y él creo que le dice algo a Juan, reacciona, se le pone cara a cara inmediatamente, le apoya la frente contra la frente... Juan no recula, se queda quieto, y él con la frente, sin llegar a ser un cabezazo, no había ni distancia ni fuerza para un cabezazo, le apoya la frente y lo empuja para atrás con la frente. Juan exagera la caída, pero la actitud patotera existió y por eso lo eché”.
Además, en dialogo con TyC Sports, el juez del encuentro contó que Orion luego fue a hablar con él por la expulsión. “Tengo buena relación con Agustín. Cuando vio la roja se dio cuenta lo que hizo un segundo antes. 'Es al pedo, no le pego', me dijo. No hubo reclamo generalizado. Sólo protestas lógicas, pero todos se dieron cuenta lo que pasó”, relató el árbitro.
Rapallini, también, se explayó sobre la patada de Pablo Pérez por la que debió ser amonestado, y ya tenía amarilla. “Le había avisado que estaba jugando al límite, pero no me pareció para tarjeta en la cancha, no cortó un avance ni nada, pudo haber parecido juego brusco, pero para mí no lo fue", tiró.








0
0
0
0
0No comments yet