Check the new version here

Popular channels

Orion roba camisetas, para la 12

Al final del encuentro con Palestino el arquero increpó al volante y quiso recuperar la remera que tenía el jugador Valenzuela. "La hinchada prefiere que se las den a ellos en lugar de al advesario", contó el futbolista chileno.



“Cambiamos camiseta con Erbes y después me dijo (Orión) que se le pasara la polera mejor porque tenía problemas con la hinchada. La hinchada prefieren que se las den a ellos en lugar de al rival”, dijo César Valenzuela, futbolista del elenco chileno involucrado en la discusión.

El diario Las Últimas Noticias difundió que el arquero de Boca, Agustín Orión, increpó tras el partido con Palestino a Cristian Erbes por cambiar la casaca con un adversario. El medio indica que el portero quiso recuperar la remera pero no pudo.

El volante xeneize intercambió la prenda con César Valenzuela, quien contó que Orión lo fue a buscar enojado para que le diera la camiseta (algo que no sucedió), que de acuerdo a su declaración sería para la hinchada.

Pablo Pérez y algunos futbolistas de Palestino intercedieron y todo se solucionó. Cada equipo se fue a saludar a su parcialidad y de allí al vestuario. El incidente quedó olvidado y tras el triunfo, el plantel xeneize mostró su felicidad.

0
0
0
0
0No comments yet