Check the new version here

Popular channels

Orion te parece malaleche? Entrá Lince

Orion, un tierno al lado de este colega: criminal salida de un arquero en el Federal C

El arquero de Boca está en la mira por haber lesionado a Carlos Bueno, en una acción en la que chocó con el delantero de San Martín de San Juan, quien sufrió fractura de tibia y peroné. En cambio, el que sí tuvo una salida bestial fue Matías Boto, de All Boys de La Pampa, quien se arrojó con las dos piernas en el aire y por poco no quebró a Maciel San Román, de Sinsinena de Bahía Blanca



Luego de que la salida de Agustín Orion lesionara de manera casual a Carlos Bueno en el partido que Boca empató como visitante ante San Martín de San Juan, se ha dado a conocer un video de una salida diez veces peor y en la que sí hubo una acción desmedida de parte del guardameta.

En este caso, Matías Boto -arquero de All Boys de La Pampa- salió con las dos piernas en el aire para frenar el avance de Maciel San Román, jugador de Sinsinena de Bahía Blanca, quien logró esquivar justo el golpe del guardameta, en una acción descalificadora que derivó en penal y expulsión del arquero. Finalmente, fue triunfo del equipo de la Provincia de Buenos Aires por 2 a 0 en un partido que le dio el pasaje a los Cuartos de Final del Federal C. Cabe destacar que el arquero luego pidió disculpas.



link: https://www.youtube.com/watch?v=AVRrAgfYTZQ
0
0
0
0
0No comments yet