About Taringa!

Popular channels

Orion vs Bianchi, la pelea

Orion vs Bianchi, la pelea

Edición impresa. Ni la agónica victoria de Boca pudo tapar las diferencias entre el arquero y el técnico. Crónica revela detalles de una relación desgastada y que puede estallar en cualquier momento.


Diferencias, críticas y malestar entre el arquero y el DT de Boca

Agónico y sufrido triunfo de Boca ante Belgrano en Córdoba. Final del partido. De inmediato, empiezan a escuchar el análisis de los protagonistas.

“No fue un partido bueno de nosotros. Necesitábamos ganar y eso sirve”, declara Agustín Orion. Y a los pocos minutos alza la voz Carlos Bianchi, quien mostró una óptica distinta de la que manifestó el arquero. Inclusive, cuando se le advirtió de lo que había dicho el guardavallas “xeneize” un rato antes, el “Virrey” exhibió su costado molesto con la observación que le informaron y contestó: “¡Ah sí! Allá él (por Orion) con su opinión”, se descargó. No parece atravesar un buen momento la relación entre el entrenador y el propio arquero. Las diferencias empiezan a salir a la luz de a poco. Y lo que sucedió el domingo, en tierras cordobesas, es un fiel ejemplo de que el cortocircuito existiría y la relación ya estaría muy desgastada.

De mal gusto

Otro de los motivos que también habría generado el malestar entre el “1” y el técnico sería la sugerencia que realizó Orion a la hora de pensar en un reemplazante ante la posible ida de Bianchi. El nombre de Alejandro Sabella sobrevoló en las últimas horas en la Bombonera, aunque el mismo entrenador se bajó de la candidatura para ocupar el banco “xeneize”. Justamente Orion y Gago, que integraron el seleccionado argentino en el Mundial de Brasil, habría visto con buenos ojos la posible llegada de “Pachorra”.

Capitanía

Ante la partida de Juan Román Riquelme, ante del inicio del campeonato, se debió designa al jugador que llevara la cinta de capitán en el presente certamen. Y justamente uno de los candidatos a llevarla puesta en su antebrazo izquierdo era Agustín Orion, pero finalmente Bianchi se decidió por Daniel “Cata” Díaz. Esta situación habría generado una sensación de disgusto y bronca en el arquero, que se tuvo que aguantar la decisión inesperada del “Virrey”. Ahora bien, con este intercambio de opiniones y, mientras el equipo si bien ganó pero no muestre garantías de un buen funcionamiento colectivo, las diferencias entre algunos integrantes del plantel y el “Virrey” empiezan a salir a la luz de a poco.

FORLÍN: "PREFIERO NO JUGAR TAN BIEN Y GANAR"

Las repercusiones por las diferencias a la hora de opinar, tanto de Agustín Orion como de Carlos Bianchi, luego del agónico triunfo ante Belgrano, no incidieron para que otros protagonistas del plantel “xeneize” también dejaran su voz de voto acerca del cuestionado funcionamiento del equipo. “Siempre es bueno sumar victorias porque ganar te da confianza. Hoy prefiero no jugar tan bien y ganar”, justificó el defensor Juan Forlín, tras el primer éxito de la temporada. “Boca te exige ganar y si empezamos a hacerlo, los resultados darán seguridad”, dijo el zaguero en el programa “América & Closs”.

Por su parte, el mediocampista Gonzalo Castellani coincidió con Forlín y resaltó la conquista como una victoria que Boca “necesitaba mucho”.

“Hay que seguir de esta manera, ganando. El grupo se merecía este triunfo porque venía de dos derrotas, un poco complicado, y había que levantar”, dijo el ex Godoy Cruz.

ESTUDIOS PARA GAGO

En la semana de trabajo, que comenzará hoy en el Complejo Pedro Pompilio, se sabrá saber si Carlos Bianchi tendrá a disposición al mediocampista Fernando Gago, quien el domingo fue reemplazado en Córdoba por un traumatismo de cadera, para el encuentro del próximo domingo ante Atlético de Rafaela. Al mediocampista hoy le realizarán estudios para ver la gravedad de la lesión y ver la cantidad de tiempo que le llevará recuperarse.
0No comments yet
      GIF