Check the new version here

Popular channels

Oro de Simone Biles en Gimnasia - Estados Unidos RIO 2016

Simone Biles la Ganadora del ORO en Gimanasia Artistica destaca por su fuerza, su equilibrio y su precisión. Por sus ejercicios rozando la perfección. Por su simpatía y su sonrisa constante durante sus actuaciones. Pero cuando comenzó a practicar su deporte predilecto, con solo 6 añitos, su vida no era un camino de rosas.

Su madre y su padre biológicos, Shanon Biles y Kelvin Clemins, eran adictos al alcohol y las drogas y los servicios sociales de Columbus (Ohio), donde residían les retiraron la custodia de sus cuatro hijos: Tevon, Ashley, Simone y Adria.


link: https://www.youtube.com/watch?v=B4MmLnJp_es&feature=youtu.be

Simone tiene 19 años y mide solo 1,45 metros, pero posee una fortaleza mental a prueba de todo. Con solo 6 años decidió que quería ser gimnasta y no ha parado hasta llegar a lo más alto.

Shanon asegura que ahora que Simone ya es una adulta le gustaría explicarle los detalles de la "época oscura" en la que tuvo que dar en adopción a sus hijos y que quiere que se sepa que está sobria desde 2007, trabaja y hoy es una mujer muy diferente de aquella joven adicta que no podía cuidar de su familia.

Simone Biles es la primera gimnasta en la historia que gana tres campeonatos mundiales consecutivos en el programa completo, a los que se suman otros siete por equipos o aparatos. Y acaba de probar la gloria olímpica, ya que los de Río de Janeiro son sus primeros Juegos.
0No comments yet
      GIF
      New