Ortega: Me sorprendió Teo, es fundamental






El último gran ídolo de River elogió a Gutiérrez y dijo que se llevó una grata sorpresa con el nivel del colombiano. Remarcó que el Millonario es el mejor equipo de la actualidad y se ilusionó con festejar un triunfo del Más Grande.

Ariel Arnaldo Ortega volvió a aparecer en escena. Justo en la previa del Superclásico, el último gran ídolo de River se refirió al presente del campeón y a sus puntos más altos en el Torneo de Transición.

"A mí el que me sorprendió sinceramente fue Teo, no pensé que iba a jugar tan bien como lo está haciendo. Es fundamental para el equipo, creo que Kranevitter también. En general, este River no tiene una figura que se destaque del resto. Más que nada es el equipo", comentó.

"Me sorprendió porque llegó tarde a River por las vacaciones y él también sabe que el Mundial no lo jugó tan bien. Y cuando llegó, el primer partido yo lo vi muy rápido. Es el goleador del campeonato y contagia a los compañeros", agregó en diálogo con Líbero, por TyC Sports.

Con respecto a Marcelo Gallardo, elogió su trabajo en el día a día: "No sé si me sorprendió, él salió dos veces campeón en Uruguay y la verdad que había sentido comentarios que siempre había propuesto un buen juego como lo hace ahora en River. Es su primera experiencia en el fútbol argentino y la verdad que dirigir a River no debe ser fácil después de un equipo campeón. Lo está llevando bien, yo miro el trabajo que hace y es un entrenador que trabaja bien".

Para el jujeño no hay dudas: River es el mejor equipo de la actualidad. "Yo creo que está a la vista por lo que ha demostrado y por lo que propone desde que empezó el campeonato. Ha hecho muchos goles, la mayoría lindos, de un equipo que sabe lo que quiere, así que yo creo que River es el mejor equipo, y eso fue reconocido por casi todos los equipos", opinó.

"Por ahí las comparaciones son feas, por ahí alguno lo toma mal. En la época del '90 River jugó bien mucho tiempo. River fue campeón, pero no terminó jugando tan bien como este. En los '90 había jugadores de muchísima jerarquía, pero ahora va en camino a un gran equipo", señaló.

Por último, contó cómo vive el plantel el día a día en la previa del Superclásico: "Se vive con mucha expectativa también porque a los chicos los cruzo casi todos los días en Ezeiza. El Superclásico tiene una adrenalina única, más allá de que no tenga la posibilidad de jugar, y seguramente el deseo de que River gane el partido".











fuente : http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/superclasico/23903-ariel-ortega-me-sorprendio-teo-gutierrez-river-boca-superclasico.html