Check the new version here

Popular channels

Ortega:No soy un borracho

"Me pueden criticar por jugar mal, pero por borrachón no": Michael Ortega


Pregúntenles a los artistas": Julio Comesaña sobre pelea en Junior.
Michael Ortega no entiende por qué el técnico Julio Comesaña lo retiró del entrenamiento del jueves en la tarde en Bomboná y tomó la decisión de no tenerlo en cuenta para el juego de mañana ante Millonarios, en Bogotá.

Ortega tampoco comprende por qué lo implicaron en el altercado entre Luis Quiñones y Víctor Pacheco. El volante de Palmar aseguró que no estaba "borracho" la noche del partido ante Llaneros por Copa Postobón, día en que se presentó el pleito entre Quiñones y Pacheco. "Lo que están haciendo con mi nombre es una falta de respeto porque tampoco me dan explicaciones de por qué me están sacando de los entrenamientos. Yo nunca he estado en problemas, además estaba con mi esposa. Me pueden criticar por jugar mal, pero por borrachón no", explicó el creativo.

Luis Narváez, también, se pronunció con respecto al tema y expresó lo siguiente: "Estamos en un club grande como Junior y hay que respetarlo. Yo nada más actué por el respeto del grupo".

Julio Comesaña guardó silenció y solo se limitó a decir: "pregúntenles a los artistas".

En Junior las aguas volvieron a subir su nivel, mañana jugarán ante Millonarios y deberán dejar los problemas a un lado.

Luis Quiñones se peleó con Víctor Pacheco en el Metro

El jugador Luis Quiñones y el asistente técnico del Junior, Victor Pacheco protagonizaron el pasado miércoles un enfrentamiento verbal en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, mientras el cuadro tiburón disputaba el partido por los octavos de final de la Copa Postobón, ante Llaneros FC (triunfo del Tiburón en penales, por 4-2). La discusión se trasladó al camerino, donde se provocó un conato de pelea, la cual fue cortada por los jugadores, que intercedieron para calmar los ánimos.

Versiones extraoficiales señalan que Pacheco le reclamó al delantero, quien no había sido convocado para el partido, porque se encontraba criticando fuertemente el desempeño de algunos de sus compañeros en la cancha, especialmente a Jarlan Barrera. Michael Ortega y Juan Guillermo Domínguez intentaron calmar los ánimos, pero la discusión siguió, hasta trasladarse a otro escenario.

En el camerino el ambiente se calentó un poco más. Quiñones y Pacheco se enfrentaron a golpes, pero todo terminó con la separación de ambos jugadores por parte de sus compañeros.

EL HERALDO conoció, a través de una fuente cercana al equipo, que en los próximos días se tomarán medidas disciplinarias contra Luis Quiñones, un jugador que es reincidente en actos de indisciplina. Comesaña separó ayer al polémico jugador del entrenamiento vespertino en la sede deportiva de Bomboná, junto a Juan Guillermo Domínguez y Michael Ortega. Este último no conoció la razón por la cual el entrenador lo separó del grupo

Video de Luis Quiñones en incidente con hinchas en tribuna occidental



link: https://www.youtube.com/watch?v=8fcbn5G2JHU

A la polémica por el enfrentamiento entre el asistente técnico Víctor Pacheco y el delantero vallecaucano Luis Quiñones en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, le salió un ingrediente nuevo, un video en el que aparece el jugador cuando era sacado por sus compañeros, tras un incidente verbal con hinchas. Aunque el video es corto dice mucho de lo que pasó la noche del miércoles
0
0
0
0No comments yet