Canales populares

Ortega no va más

Unite a la comu más futbolera





J.J López le informó a Ortega que no lo tendrá en cuenta



El entrenador millonario dialogó después del entrenamiento con el Burrito, quien ayer se ausentó por una supuesta gastroenterocolitis, y determinó que ya no forme parte del plantel. Passarella se reuniría con el jugador para sellar su desvinculación.
¿Crónica de un final anunciado? Ariel Ortega terminó de la peor manera su carrera en el club de sus amores. Sus problemas personales lo condenaron. Con cada técnico que pasó por River en los últimos años vivió algún tipo de inconveniente, pero siempre reflotó como consecuencia de su talento, de su influencia, del pedido de la gente. Hasta acá llegó.

“Hablaré con Ortega y luego tomaré una decisión”, sostuvo ayer Juan José López tras el faltazo del Burrito al primer entrenamiento del año por una supuesta gastroenterocolitis. Y dejó un mensaje: “Para estar en este grupo tiene que haber disciplina y dedicación”. También aclaró que el doctor Luis Seveso iba a ser el encargado de pasarle un informe, determinante para el futuro del jugador.

El parte médico llegó y evidenció que el mediocampista se había intoxicado con algún producto que consumió durante sus vacaciones en Disney. Ortega, totalmente recuperado, se presentó esta mañana en el Monumental para formar parte de la práctica y después tuvo esa charla decisiva con el entrenador millonario. Finalmente, el Negro le dijo que no lo tendrá más en cuenta.

El enganche se sorprendió con las duras palabras de Jota Jota, se fue realmente ofuscado del Monumental y no paró para charlar con la prensa, aunque confirmó que no será parte del grupo que el domingo partirá rumbo a Mar del Plata para encarar la pretemporada. Ortega rescindiría su contrato con el elenco de Núñez en los próximos días, tras dialogar con Daniel Passarella.


Fuente


Si querés saber cuando están los resumenes, entre otras cosas, tenés que hacer esto...

0No hay comentarios