Check the new version here

Popular channels

Ortigoza: "Al Real Madrid le podemos ganar"

Real Madrid podría cruzarse con San Lorenzo en diciembre.



Tras el emotivo recibimiento que recibió el dueño de casa, los protagonistas saltaron al Pedro Bidegain para convertirse en héroes. La expectativa, los nervios y las incógnitas se esfumaron cuando la pelota comenzó a rodar en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de intentar adueñarse del encuentro, un error de Juan Mercier expuso a la defensa del "Ciclón", y a los 60 segundos, el representante paraguayo generó los primeros suspiros de la noche. Después de varios rebotes, Marcos Riveros estrelló un remate contra el poste izquierdo de Sebastián Torrico y amenazó con la hazaña. El aspecto anímico fue fundamental en los primeros movimientos del cotejo.

San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América 2014, disputará el Mundial de Clubes en Marruecos y se enfrentará contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Toni Kross, Gareth Bale, Ángel Di María y compañía.

La alegría de obtener su primera Libertadores es inmensa. Pero mientras los hinchas sigan disfrutando, los de Edgardo Bauza ya comienzan a mirar el nuevo objetivo del club de Boedo: En diciembre será el desafío por ser el mejor club del mundo.

Según informa el diario Olé, San Lorenzo se cruzará con -nada más y nada menos- Real Madrid (UEFA), el Cruz Azul (Concacaf), Auckland City (OFC) y Moghreb Tétouan (Marruecos). Sólo faltan que se clasifiquen los campeones de Asia y de Africa.

Marrakech y Rabat son las ciudades elegidas para que se juegue el Mundial de Clubes que se disputará entre el 10 de diciembre y el 20.
0
0
0
0No comments yet