About Taringa!

Popular channels

Ortigoza: "no estoy gordo,y lo voy a demostrar en Marruecos"


Néstor Ortigoza, que avisó que San Lorenzo no irá a Marruecos "a pasear", habló sobre su peso. "En la calle, 9 de cada 10 me preguntan si soy yo por lo flaco. En la tele me veo gordo". Vos, ¿cómo lo ves? Mirá las fotos.













"Una vez me preguntaron si había hecho la pretemporada en una pizzería, je... En la tele me veo gordo pero no lo soy. Es más, en la calle se me quedan mirando. De cada 10 hinchas, 9 me preguntan si soy Ortigoza por lo flaco que me ven. Algunos se sorprenden y me dicen que personalmente no soy gordo".


Además de referirse a su estado físico, dejó otras frases interesantes:

1) Sobre el beso a la camiseta en el partido con Belgrano. "Me besé el escudo de San Lorenzo después de cuatro años de estar en el club. Lo hice porque lo sentí, no para vender humo. He pasado por más malas que buenas y la verdad es que si me quedé acá fue por la gente", afirmó. Su actitud molestó a algunos hinchas de Argentinos, club de donde surgió Ortigoza y del cual se declara hincha. "Ojalá ascendamos", tiró como mensaje hacia La Paternal.

2) Sobre el Mundial de Clubes. "No vamos a ir a pasear a Marruecos. Nosotros no somos sparrings de nadie. Contra Boca y Belgrano se vieron los mejores partidos de San Lorenzo en el campeonato. Volvimos a tener agresividad. Por eso digo que vamos a llegar bien al torneo", avisó.

3) Sobre los arbitrajes. "Somos injustos con los jueces. La ligan de todos lados pero ellos también se pueden equivocar. Me da bronca que a los árbitros no los defienda nadie", manifestó y salió en defensa de Andrés Merlos luego de sus errores en el final de Lanús-Arsenal (adicionó cinco minutos y el Granate lo dio vuelta): "Merlos es una gran persona. Por haberse equivocado parece un corrupto pero no lo es".
0No comments yet
      GIF