Ortigoza: "No vamos a pasear al Mundial de Clubes"

"No somos sparrings de nadie", avisó el mediocampista de cara a la cita en Marruecos, donde podría cruzarse con Real Madrid en una hipotética final. "Estoy morfando 5 comidas mas al dia ademas de las que ya venia ingiriendo para poder parar a Cristiano. Es un panchito" bromeó.




El gran objetivo de San Lorenzo está en el Mundial de Clubes. Y a pesar de que en la cita de Marruecos el Real Madrid aparece como el gran candidato, Néstor Ortigoza ya avisó que el equipo argentino no irá al certamen “de paseo”.
"No vamos a ir a pasear al Mundial de Clubes ni somos sparrings de nadie", expresó el volante en declaraciones a Radio Güemes. Y a pesar de que hace rato San Lorenzo quedó fuera de la lucha por el título, Ortigoza consideró que el equipo llegará “bien” al torneo que se disputará entre el 10 y el 20 de diciembre en el país dle norte africano. San Lorenzo debutará el 17 y, si gana, jugará la final tres días más tarde.
Ortigoza valoró la victoria del último sábado por 4 a 0 ante Belgrano. El jugador de 30 años consideró que el encuentro en Córdoba y la victoria ante Boca en el Nuevo Gasómetro fueron los puntos más alto del equipo conducido por Edgardo Bauza.