Check the new version here

Popular channels

Ortigoza: San Lorenzo es Grande como el Real Madrid



El centrocampista de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza habló sobre el posible enfrentamiento ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes y aseguró que su equipo no teme a los blancos.




El Mundial de Clubes se va acercando en el tiempo y poco a poco comienzan a producirse declaraciones sobre el torneo, todas ellas procedentes desde Argentina. San Lorenzo de Almagro, ganador de la Copa Libertadores, será el principal rival del Real Madrid en esta competición, y el internacional paraguayo Ortigoza asegura que los suyos irán a por todas.

"Respetamos la grandeza del Real Madrid, pero San Lorenzo también es un equipo grande y en nuestra plantilla hay jugadores de jerarquía como para traer la copa", afirma el futbolista, que ha advertido de este modo al Real Madrid: "No vamos a ir a pasear a Marruecos", zanjó al respecto el mediocampista.

El Real Madrid disputará en el mes de diciembre el Mundial de Clubes como premio por haber ganado la Champions la pasada temporada. Tras ganar la Supercopa de Europa, los blancos buscarán el triplete internacional de 2014.





0
0
0
0
0No comments yet