Check the new version here

Popular channels

Ortigoza:"Tenemos que romperle las rodillas a Ronaldo"



Ortigoza:"Tenemos que romperle las rodillas a Ronaldo"







El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, tiene claro que para pararlo a Ronaldo hay que romperlo y ese va ser el objetivo si se enfrentan en el Mundial de Clubes.

Ortigoza es consciente del mal momento futbolístico que vive San Lorenzo y cree que sucede porque "no estamos siendo equilibrados en ninguna de las líneas". Pero confía que van a revertir la situación desde el partido con Lanús.

El plantel de San Lorenzo sabe que debe levantar el nivel porque sumó solamente un punto de los últimos 12 en juego y prácticamente se quedó sin chances de pelear el campeonato. "Nos falta agresividad y compromiso de todos para llegar al arco contrario", opinó Nestor Ortigoza sobre cuál cree que es el inconveniente que está teniendo el equipo del Patón Bauza. Pero con la mirada puesta en el Mundial de Clubes también aclaró: "El problema es general. No estamos siendo equilibrados en ninguna de las líneas".

Igualmente, el defensor no se preocupa demasiado porque "el futbolista vive de momentos, cuesta mucho estar siempre al 100%, como estuvimos los últimos años". Ortigoza, que volvería al equipo titular en la próxima fecha contra Lanús, por otra parte se mostró confiado de cara al partido del domingo y pronostica que van a levantar el nivel. "Podemos ganar tranquilamente. Sabemos que es un equipo muy difícil, pero vamos a hacer todo para quedarnos con los tres puntos", finalizó.



0
0
0
1
0No comments yet