Check the new version here

Popular channels

Ortigoza y C.Ronaldo maximos candidatos Balon Oro 2014

Cristiano Ronaldo, que guió al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador en la temporada 2013-2014, ayer en Mónaco.
Tras el voto de 54 periodistas europeos, Cristiano se llevó el trofeo en esta cuarta edición del galardón, superando a los otros dos finalistas, los jugadores del Bayern Múnich Manuel Neuer y Arjen Robben.



El portugués sucede en el palmarés al francés Franck Ribery (2012-2013), el español Andrés Iniesta (2011-2012) y el argentino Lionel Messi (2010-2011), los anteriores vencedores de este premio, creado por el presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini.
"He trabajado duro para conseguir esta recompensa, estoy muy contento. Doy las gracias a todo mi equipo porque sin equipo este tipo de recompensas individuales no podrían existir”, comentó Cristiano tras recibir el premio de manos de Platini.
Cristiano consigue unir este Balón de Oro europeo al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013.
La victoria del luso sobre Neuer y Robben se dio pese a su mal Mundial de Brasil, donde Portugal fue eliminado en la primera fase.
En la jornada, también se realizó el sorteo de los grupos de la Liga de Campeones 2014-15, en la que el Bayern de Múnich y Manchester City quedaron en el grupo E, junto con CSKA Moscú y Roma de Italia, en el denominado grupo de la muerte.
Los españoles Real Madrid y Barcelona tuvieron más fortuna. El equipo madrileño, defensor del título, tendrá como gran adversario en el grupo B al Liverpool inglés, pero el Basilea suizo y el Ludogorets búlgaro se presentan más asequibles.
En el caso del Barça, el gran rival en su grupo F es el París Saint-Germain, en una llave que completan los más débiles Ajax holandés y Apoel Nicosia chipriota.
También pudo sentirse afortunado el Atlético de Madrid, campeón de la Liga española, tendrá como su mayor adversario a la Juventus de Turín. Al Athletic la fortuna le sonrió y su mayor rival será el Porto portugués.

0
0
0
0
0No comments yet