Check the new version here

Popular channels

Ortoa desobedeció a Chichad10s en el partido vs Holanda



Después de la pasada Copa del Mundo en Brasil 2014, donde México quedó en octavos de final 2 goles a 1 con la Naranja Mecánica, con anotación de Giovani dos Santos al 48, al 88 Sneijder y sólo cuatro minutos después, se marca un polémico penalti que se encargaría de cobrar Huntelaar. Hace pocos días se filtraron rumores que indican que el cancerbero Azteca Guillermo Ochoa, desobedeció las instrucciones de Javier "El Chicharo" Hernández.

En una plática con el estratega, éste informó que antes que pateara el penal el holandés, el atacante mexicano, CH14, se dirigió rápidamente a la portería para hablar con el ex futbolista de las Águilas del América, para informarle dónde es que suele mandar sus disparos a balón parado el delantero del Schalke 04, sin embargo, Ochoa no hizo caso:

"Le dijimos que patearía a la derecha, le había dicho que era un jugador que tiraba de ese lado, siempre tiraba a la derecha del portero, pero Ochoa se lanzó del otro lado. Son pruebas que también debes tomar un decisión, donde si lo para se convierte en héroe nacional, más allá de Benito Juárez", aclaró el "Piojo".

El jugador de Holanda anotó y le dio el pase a su selección; sin duda, Hernández dio un tip a Paco Memo que probablemente hubiera podido cambiar el destino del partido.
0
0
0
0
0No comments yet