Popular channels

Oscar Córdoba:"CR7 es mejor que Messi"




Oscar Córdoba declaró que a su entender el número uno del mundo es Cristiano Ronaldo. "Admiro a Messi, lo considero uno de los mejores, pero CR7 es más completo", dijo el colombiano en De Caño Vale Doble.

La pregunta buscó lo obvio, pero la respuesta trajo sopresa. Oscar Córdoba rompió el molde: en diálogo con De Caño Vale Doble, dijo que el mejor jugador del mundo era Cristiano Ronaldo. ¿Messi? "Lo admiro, lo considero uno de los mejores, pero CR7 es más completo".

A Córdoba no le importa lo que piensen los demás. Dice lo que piensa, y lo hace con argumentos. "El mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo. Yo busco a un jugador más completo, un jugador que me ayude a marcar, que me ordene, que dentro de sus características esté también apoyar al equipo. Entonces veo que Messi es el mejor del mundo atacando, pero también veo que no me ayuda a defender", explicó el ex arquero de Boca y la selección colombiana en Radio Belgrano (AM950).

"Cristiano Ronaldo, por capacidad física y biotipo, es un jugador que cumple la doble función. Lo demuestra cada vez que el partido lo necesita: se para en la puerta del área, contragolpea, cabecea en área propia. Lío es un jugador que va al frente pero de la mitad de la cancha para adelante", siguió quien fue bicampeón de la Libertadores (2000/2001) y campeón de la Intercontinental del 2000 de la mano de Carlos Bianchi. Según él, la posición en la que se desempeñó durante su carrera como futbolista tiene algo que ver con la respuesta: "Mi forma de pensar tal vez sea defensiva, pero yo soy una persona que, por mi posición de arquero, tengo que buscar el equilibrio dentro del equipo".





0
0
0
0No comments yet