Oscar Romero: "En La Bombonera el público alienta siempre"



El delantero de Cerro Porteño, figura del equipo, confesó lo que Leo Astrada y Hernán Díaz les dijeron a los jugadores. "Es una motivación jugar ahí", agregó.

En la previa del partido ante Boca por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el delantero Oscar Romero ventiló lo que el entrenador y el ayudante de Cerro Porteño les dijeron a los jugadores.

“Leo Astrada y Hernán Díaz nos contaron que en la Bombonera hay mucha presión y que su público alienta siempre, tira para adelante el equipo”, señaló la figura del Ciclón al diario Olé.

El delantero, que arrastra una lesión y es duda para el encuentro, estuvo en las inferiores de Boca cuando era un Sub 15, pero como no pudo continuar en el club por un asunto de papeles, no llegó a jugar en la cancha del Xeneize. Ahora que la pisará por primera vez confesó que “es una motivación” entrar ahí.

De la mano de dos ex-River en el banco de suplentes, el conjunto guaraní llegó a Buenos Aires con el sueño de llevarse un buen resultado para la revancha en Asunción.