Check the new version here

Popular channels

Osella cambia para jugar ante River

El equipo de Olimpo de Bahía Blanca presentará dos modificaciones para recibir este domingo a River Plate, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 15 del torneo de Primera División.

En relación al conjunto que viene de perder 0-2 con Lanús el lunes pasado, el director técnico Diego Osella se verá obligado a reemplazar al defensor Iván Furios (lesionado en el pie derecho) por Ezequiel Parnisari.

Y además apostará a la entrada de Joel Acosta por Gonzalo Klusener en el tándem ofensivo, jugando sin una clara referencia de área.

Entonces, la alineación del elenco aurinegro comprenderá a Nereo Champagne; Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta.

La lista de concentrados se completa con Ezequiel Viola, Marcelo Herrera, Adrián Martínez, Cristian Villanueva, David Vega, Matías Porcari, Diego Sosa y Klusener. De ellos uno quedará al margen del banco de suplentes.

En cambio no fueron convocados el mediocampista Hugo Colace y el atacante Nicolás Royón.
Olimpo y River jugarán este domingo, desde las 21.30, en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, con el arbitraje de Germán Delfino.
0
0
0
0
0No comments yet