Check the new version here

Popular channels

Osorio Botella cerca de Racing

Racing está muy cerca de incorporar a Humberto Osorio Botella, colombiano con pasado en San Martín de San Juan y que fue comprado por Tijuana. Como se fue Vietto y Valencia está lejos, el delantero de 26 años está al caer.




Bedoya, Gio Moreno, Teo Gutiérrez... colombianos que pasaron por el mundo Racing y, cada uno a su modo, dejaron su huella. Al parecer, habrá otro cafetero que tendrá la chance de mostrarse en la Acadé: Humberto Segundo Osorio Botella, de 26 años y con pasado en San Martín de San Juan, está muy cerca de ser el nuevo delantero que busca Diego Cocca. La venta de Luciano Vietto al Villarreal y la complicación para adquirir a José Valencia, le dan la posibilidad al Zorro, como le dicen al nacido en Valledupar.

Osorio conoce el fútbol argentino. Luego de sus comienzos América de Cali, experiencias en otros clubes colombianos (Atlético Bucaramanga, Cúcuta, Millonarios) y pruebas en Venezuela (Estudiante de Mérida) y Perú (Inti Gas), Humberto llegó al Verdinegro sanjuanino. Allí gritó 11 goles en 28 partidos, con un recordado triplete a Boca en el famoso 6-1 del 2013. Luego se lo llevó el Valladolid, donde tuvo poco protagonismo pero se pudo mostrar con un tanto nada menos que al Real Madrid (fue 1-1).

Al cafetero lo acaba de comprar el Tijuana de México, pero como no tiene cupo de extranjero, la idea es cederlo hasta diciembre. Racing, atento, puso el ojo en el centrodelantero, sobre todo para darle una opción al DT ante la salida de Vietto (no irá al banco por la Copa Argentina por precaución; entre lunes y martes viaja a España). Aún no hay detalles de la cifra del préstamo ni la confirmación oficial, pero está al caer.
0
0
0
0
0No comments yet