OsvalDIOS: "Para mí Lodeiro anda con merca en las medias"








Osvaldo, picante: "Para mí Lodeiro anda con merca en las medias"


El delantero habló del increíble desempeño físico del enganche uruguayo: "Parece que lo corre la policía". También se refirió a su carácter y de sus salidas en los equipos





Daniel Osvaldo sale del estereotipo del futbolista. Declara sin escrúpulos, se desnuda en las entrevistas. Dice lo que piensa, lo que siente. Y hasta maneja el tono jocoso, cuando le toca hablar de algún compañero: "Para mí, Lodeiro anda con merca en las medias. Está todo el día corriendo, como si lo persiguiera la cana", dijo en declaraciones a "Vorterix".
El ex Inter salió del diálogo futbolístico en sí y se metió en cuestiones más internas, más personales. Por ejemplo, el vestuario de Boca donde, dice "escuchan cumbia, ganan porque son más. Además, si pongo Pink Floyd en un momento de alegría, empiezan a cortarse las venas".
En los últimos diez años, jugó en diez clubes. Algo, claramente, no funcionó bien. Y él es autocrítico de eso: "Tengo una manera errada en mi carácter: tiendo a escaparme en vez de quedarme y solucionar un problema. Cuando siento que algo no fue, o que me fallaron en algo, no puedo caretearla mucho: me quiero ir enseguida. Es algo en mi carácter que no está bien. Me perjudico", analizó.
Con respecto a la pelea con Mauro Icardi, descartó que debido a eso se haya dado su salida del Inter. No quiso contar las razones de su salida, pero aseguró que "no tuvo que ver con Icardi. Pasó otra cosa y me fui".
Finalmente, en una entrevista con Fox Sports, lo pusieron en una encrucijada: ¿Conocer a Mick Jagger o ganar la Copa Libertadores? Osvaldo no dudó en la respuesta: "Ganar la copa, ¡mirá si el tipo es un asqueroso!".