About Taringa!

Popular channels

Osvaldo A Boca ¡¡YA!!

A sus 29 años y habiendo vestido las camisetas más importantes del Calcio, el delantero arribó al Xeneize para cumplir su sueño de vestir la camiseta de sus amores. Repasá la carrera del flamante refuerzo de Boca Juniors.


Pablo Daniel Osvaldo nació en Buenos Aires el 12 de enero de 1986. Pasó por las inferiores de Lanús, Banfield y para luego recalar en Huracán, club que le brindó la posibilidad de debutar en 2005 en el Nacional B.

En el "Quemero" dio que hablar ya desde sus comienzos y no solamente por lo deportivo. Saltó a las canchas con un corte de pelo particular, el mismo que utilizó el brasileño Ronaldo en el Mundial Corea-Japón 2002. Sin embargo, no fue solo eso lo que llamó la atención de propios y ajenos: convirtió 11 goles en 33 partidos, tuvo una gran temporada y se fue al Atalanta.

Tras llegar a Italia, país que fue prácticamente su hogar a lo largo de su carrera, vistió la camiseta del club de Bérgamo en 3 oportunidades y convirtió 1 gol jugando la Serie B. A pesar de ser parte del plantel que logró el campeonato y el ascenso, su estadía duró 6 meses y luego fue cedido al Lecce.

Su segunda experiencia en la Serie B fue realmente muy buena: disputó 31 encuentros del torneo y convirtió 8 goles. A esto se le suma 1 cotejo jugado en la Copa Italia frente al Cavese. Sus buenas actuaciones hicieron que varios clubes de la Seria A se fijaran en él.
0No comments yet