Osvaldo a un paso de Boca

                                     Bienvenidos a mi post
.                                                                  



Osvaldo a un paso de Boca

César Martucci, Secretario General de Boca, dijo que la llegada de Osvaldo está a un paso de concretarse. “Lo único que queda pendiente es su situación con el Inter”, contó el dirigente. El delantero quiere jugar en el club del que es hincha.



Que sí, que no, que se viene el día Osvaldo... La contratación del delantero argentino, nacionalizado italiano, pero con el corazón en azul y oro, está cada vez más cerca. Así lo contó César Martucci, Secretario General de Boca. “Estamos cerca de cerrar lo de Osvaldo, lo único que queda pendiente es su situación con el Inter”, comentó el dirigente, informando que entre el club argentino y el delantero ya está todo arreglado. Y falta el Ok desde Italia.

Se sabe que Daniel es fanático de Boca, así lo hace saber en cada partido del Xeneize y en su cuenta de Twitter, hasta poniendo la famosa manito luego del 5-0 a River. Cercano a Carlos Tevez, otro bostero, Osvaldo hace fuerza para poder volver al país (acá jugó en Huracán). Martucci se suma a las declaraciones del presidente Daniel Angelici, todos convencidos que la transferencia se puede concretar en horas.

Por otro lado, Martucci habló del plantel y de la goleada a River. “Tenemos un plantel generoso y definido. Lo otro es un partido de verano, importante para los hinchas”, soltó en Los Mas Grandes. Por último, cerró opinando de Juan Román: “Riquelme era jugador de otra institución, que deje el fútbol, ni me sorprendió, ni me dejo de sorprender”.


Gracias por pasar !
[