Check the new version here

Popular channels

Osvaldo? Bitch Please..

" Es un honor jugar en el Rey de Copas"


José Valencia, en un diálogo exclusivo tras firmar su contrato, mostró su felicidad por vestir la camiseta de Independiente y confirmó que espera que todo salga como la gente quiere.



“Es un honor para mí haber firmado contrato y estar en el Rey de Copas, en Independiente, un equipo realmente grande en Argentina”, confesó el jugador colombiano, de 23 años.

El ex Olimpo y Rosario Central expresó que se encuentra muy ansioso y que quiere estar a la altura del club. “De a poco me doy cuenta de la magnitud de jugar en un club tan importante”, manifestó el delantero.



Sobre el torneo de 30 equipos, el “Trencito” dijo: “Independiente tiene que estar peleando en los puestos de arriba”. Además, agregó que disputar tres torneos -campeonato local, Copa Argentina y Copa Sudamericana- es una motivación extra para los futbolistas, ya que hay más oportunidades de pelear algún título, que es lo que le importa a la gente.




“Los hinchas van a ver un jugador que se esforzará al máximo y con esa actitud podrán venir muchos goles”, afirmó el futbolista que se inició en Independiente Santa Fe, de Colombia. También indicó que se siente un delantero nato, un 9 que siempre está a la vista del gol y que hay muy buenos jugadores, como Albertengo y Pizzini, que son capaces de dar asistencias.

Valencia, quien convirtió 11 goles con los equipos argentinos, finalizó: “Le quiero decir a la gente que llene el estadio como siempre, que es la máxima motivación para los jugadores”.

El presidente de la institución, Hugo Moyano, hizo notar su confianza por el futuro rendimiento del jugador, quien supo pasar por los seleccionados juveniles de Colombia. “Independiente es ganador, es por eso que hemos hecho estas adquisiciones que le dan al equipo la competitividad que necesita”, manifestó el primer mandatario del club.

[/align][/size]
0
0
0
0
0No comments yet