Check the new version here

Popular channels

Osvaldo: Boca ganará la Copa con un doblete mío





"Boca ganará la Copa con un doblete mío"



En Tuttosport, Osvaldo le tiró buena onda a Tevez y a Juventus para ganar la Champions y, como al pasar, auguró una gloria perfecta para él y para Boca: "¡Qué sueño sería!"

Tuttosport publica. Y Olé recoge. El diario deportivo italiano de Turín, ciudad de la Juventus, reflejó declaraciones de Daniel Osvaldo. “Tevez quiere la Champions”, le tiró buena onda el delantero a su amigo Carlitos y a su ex equipo, con el que festejó un scudetto en 2014. En su edición .com, los tanos hicieron un raconto de frases referidas a él, al Apache y Boca. Que “es normal que los hinchas de Boca sueñen con tenerlo lo más rápido posible después de que él mismo declarara que quiere cerrar su carrera con esta camiseta”; que “yo también soy hincha del club y espero su retorno”; que “no sé cuándo sucederá pero jugar junto a Tevez en Boca sería lo máximo para mí”. Y la frase que para ellos fue el cierre del artículo, en Argentina es título de tapa. ¿Qué dijo el Loco? “Espero que puedan llegar lo más lejos posible en ese torneo y, ojalá ganen la final con un doblete justo de Carlitos (sic). ¿Y Boca? Ganará la Libertadores con un doblete mío. ¡Qué sueño sería!”.



Ni “ojalá”, ni “tal vez”, ni que “también nosotros podamos...”. No. “Ganará”, sentenció el 9 en tiempo futuro. Y, ya que estamos, soñó con una consagración perfecta que, además, lo tenga como goleador. Y a eso vino Osvaldo: a darse el gusto de jugar en el club del que es fanático, a ser campeón y figura.

En busca de ese sueño, el préstamo del delantero contempla una cláusula especial. Si el Xeneize avanza a semi de la Copa, que se disputarán después de la Copa América, su vínculo se extenderá automáticamente hasta el 5 de agosto, fecha de la final.



Sus seis festejos en nueve partidos (siete de titular) indican que Danistone va por un buen camino, acompañado por un presente inmejorable del equipo. Y en sus dos presencias en la Copa respondió en la red: mojó en su debut en el club contra Wanderers (2-1) y metió un doblete en el 5-1 de ida contra Zamora (suma tres, igual que Calleri). Y aunque el día que estuvo pintando una escuela contó que espera “convertirles muchos goles a River”, nada dijo en Tuttosport sobre el Súper copero: apuntó aún más alto.

No esten cagados muchachos, tuve una visión anoche... y en esa Boca pasa a cuartos de final sin problemas.

+1
0
0
1
0No comments yet