Check the new version here

Popular channels

Osvaldo deja Boca y va con pase libre al Crystal Palace

El delantero no aceptó el ofrecimiento que hizo el club de la Ribera. Se iría al Crystal Palace de Inglaterra





La relación entre Daniel Osvaldo y Boca llegó a su fin. El delantero no aceptó la oferta que le hizo el club para renovar su préstamo por seis meses más y decidió terminar su vínculo. Luego de no asistir a la pretemporada en Estados Unidos, su historia en el club se terminó.

Osvaldo tenía intenciones de seguir en la institución para poder jugar con Carlos Tevez a partir del segundo semestre. Su continuidad era complicada por el alto costo de su contrato, pero el cuerpo tenía la intención de que continuará.


NA
Su ausencia en la pretemporada debido a inconvenientes personales cayó mal en algunos dirigentes, y su estadía en el club empezó a estar comprometida. El enorme gasto que significaba retenerlo más su alto perfil en su vida privada, no convencían a un sector de la dirigencia "xeneize".

Hoy, después de idas y vueltas en las negociaciones, Daniel Osvaldo decidió decirle que no a Boca. El jugador había sido desafectado del Southampton y su continuidad en el "xeneize" parecía estar más cerca de cerrarse. Pero el acuerdo entre las partes se diluyó y el delantero decidió no aceptar la propuesta. Su futuro estaría en el fútbol europeo o de Estados Unidos.


NA
El paso por Boca comenzó con gran revuelo mediático por su llegada y terminó de la misma manera pero por sus conflictos en su vida personal. Su nombre comenzó a llenar las horas y las tapas de los programas de espectáculos y se alejó de las emisiones deportivas.

Su último partido con la camiseta azul y amarilla fue ante Huracán Las Heras. Ese día marcó un gol y se despidió del público "xeneize". Daniel Osvaldo ya no forma parte del equipo del "Vasco". Su ilusión de seguir en el club se desintegró. Final anunciado.
0
0
0
0No comments yet