Popular channels

Osvaldo falto al entrenamiento por cuarta vez consecutiva



Osvaldo se ausentó al entrenamiento por cuarta vez consecutiva y, aunque fue consensuado con el cuerpo técnico, muchos hinchas empiezan a cuestionarlo. Sienten falta de compromiso de parte del jugador y en la encuesta de Olé el 63% de los votantes no quiere que siga. ¿Vos qué opinás?

La llegada de Daniel Osvaldo causó una revolución en el Mundo Boca. Acá y allá, todos hablaban de él, de sus goles, de la remera con los cinco dedos, del fanatismo que sentía por los colores, de lo que podía darle al equipo de Arruabarrena. Sin embargo, pocos meses después, la visión de muchos de esos hinchas cambió y las flores se convirtieron en cascotes. Golpeado por el duro momento personal que atraviesa, Dani Stone faltó por cuarta vez consecutiva al entrenamiento y en las redes sociales empezaron a bajarle el pulgar. El Vasco y Angelici hablaron de él y lo bancaron a muerte, avisaron que si quiere quedarse harán lo imposible para que siga, pero en la tribuna la gente está dividida. ¿Qué será de su futuro?

"Osvaldo tiene una vida pública con mucha exposición, pero siempre ha cumplido. ¿Si repercute en lo futbolístico? Puede pasar. El siempre ha demostrado ser muy profesional. Manejó esta situación mejor de lo que yo lo hubiese hecho en su lugar", dijo Arruabarrena. Por el mismo camino fue Angelici, y admitió que, pese a los problemas extrafutbolísticos, harán un esfuerzo para que se quede: "Hablé con Osvaldo personalmente y también lo hice con su representante. Les dije que íbamos a hacer un esfuerzo para lograr su continuidad aunque no nos resulte sencillo. Si me dice que quiere quedarse, le haremos una propuesta".

Pero más allá de lo que digan DT y presidente, en Boca hay muchos que creen que es momento de terminar el vínculo. Las repetidas ausencias a causa de "problemas personales" pegaron fuerte en los hinchas, que han empezado a cuestionarlo. Sienten falta de compromiso de parte del jugador, que, caído por la delicada situación que atraviesa con quien ahora es su ex mujer, Jimena Barón, faltó a los últimos cuatro entrenamientos y, pese a no haber sido convocado a la selección italiana, no jugará ante Newell's ni River.

En la tribuna son conscientes de que la no presencia de Osvaldo fue consensuada, que el cuerpo técnico y el club han avalado las ausencias, pero consideran que, siendo profesional, debería haber sido el propio Osvaldo quien le pusiera fin a esta situación. "A Palermo se le murió un hijo y ese mismo domingo jugó en La Boca. Ojala se acuerde Osvaldo", puso en Twitter uno de los tantos hinchas que se mostraron molestos con Dani Stone en las redes sociales. Está claro que Osvaldo es un jugador diferente, que le aporta jerarquía al equipo, pero los problemas extrafutbolísticos comienzan a pesar en una tribuna donde hasta hace unos meses era ídolo. ¿Vos qué opinás? Votá en la encuesta de Olé: ¿Le renovarías?



0
8
0
8Comments
      ronald88
      Video exclusivo de la reunión que tuvo Boca Juniors, encabezada por el Vasco Arruabarrena y acompañado por Gago, para...
      0
      lincecapotuto50

      el maximo idolo de boca 😂

      0
      -cody-

      Por lo que lei, tiene el permiso del vasquito loco.

      0
      marcoka

      como se nota que ama los colores 🙆‍♂️

      0
      ambrientinosusio

      ¿Y de sanción por parte del club no hablamos?

      0
      SirShrek

      Ni para entrenar sirve

      0
      gusty777

      Como humo llego y como humito se va....

      0
      XeoXPro

      A este tipo siempre lo hechan por quilombos y nunca demostro nada... como compraron humo los de Boca....😟

      0