Canales populares

Osvaldo le dio el triunfo a Boca







Osvaldo tuvo la noche soñada y le dio el triunfo a Boca en la Copa

Por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, el "Xeneize se impuso 2 a 1. Juan Cruz Komar y el ex Inter marcaron para el conjunto de Arruabarrena, mientras que Riolfo había anotado el empate parcial


















link: https://www.youtube.com/watch?v=D6i09KZXf9k


En una Bombonera repleta, Boca jugó su segundo partido en el Grupo 5 de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, un equipo que venía de cosechar una victoria frente al Zamora de Venezuela. Con la expectativa puesta en la presencia de Pablo Daniel Osvaldo en el once titular, el mítico estadio estalló cuando los protagonistas salieron al campo.





Con una sorpresiva paciencia, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena basó su juego en el orden propuesto por Fernando Gago y la claridad de Nicolás Lodeiro. Por lo tanto, unos instantes antes de que se cumpla el primer cuarto de hora, los de la ribera generaron una combinación entre el ex Real Madrid, Sebastián Palacios, Cristian Erbes y el uruguayo que despertó suspiros en el público local. El cabezazo desviado del oriental mantuvo a salvo al arco defendido por Leonardo Burián.








0
0
0
0No hay comentarios