Check the new version here

Popular channels

Osvaldo mala leche



EL PRONTUARIO DE DESÁBATO



Con 36 años, Leandro Desábato es hoy en día uno de los defensores más experimentados del fútbol argentino. Y pese a sus grandes pergaminos como futbolista, su extensa carrera también está marcada por algunos hechos que manchan su reputación, similares a lo que le ocurrió este domingo con Daniel Osvaldo.

El jugador de Estudiantes, en un rapto de vértigo y adrenalina, se cruzó feo con Daniel Osvaldo, quien lo invitó a "comer pasto", mientras Desábato le hacía referencia a su pareja, Jimena Barón.


link: https://www.youtube.com/watch?v=e_MBx81t1cI


Lo cierto es que esto no hace más que recordar algunos episodios en los que Desábato se vio involucrado dentro de una cancha, y que no precisamente tienen que ver con lo futbolístico.

En 2005, jugando la Copa Libertadores de América para Quilmes, el defensor protagonizó un escándalo con el delantero Grafite, a quien llamó "negro" y "macaco", hecho que generó un revuelo en todo Brasil y que causó gran repudio, por el cual además el argentino estuvo detenido en San Pablo.



link: https://www.youtube.com/watch?v=9dnZyttlzQM

Más cerca en el tiempo, en 2010 y ya jugando para Estudiantes de La Plata, el "rival de turno" de Desábato fue un peso pesado como Ariel Ortega, de quien se burló por su problema con el alcohol al llamarlo "borracho" a viva voz en pleno campo de juego.


link: https://www.youtube.com/watch?v=pM8WczyLFzA


A diferencia del episodio con Grafite, Desábato luego se iba a arrepentir de lo que le dijo a Ortega. "Es fruto del temperamento, soy un jugador temperamental, son tres minutos. Si la pienso en frío no lo volvería a decir", había admitido en aquel entonces.

También existen versiones entre un cruce de Desábato con Buonanotte, en el cual, el defensor le habría dicho asesino...





Declaraciones de Osvaldo


"Es de muy poco hombre escudarse en mi reacción en vez de hablar de ellos. Todos hemos reaccionado alguna vez, antes de acusar habría que hacer memoria. Desábato ha tenido episodios de racismo, le ha dicho cosas fuertes a Buonanotte y Ortega, es hipócrita de su parte", recordó Osvaldo.

Cuando jugaba en Quilmes, en un partido por la Copa Libertadores en San Pablo, Desábato llamó "macaco" al delantero Grafite y tras el partido quedó detenido por la policía paulista. Pero también tuvo cruces con Diego Buonanotte y Ariel Ortega, que Osvaldo se encargó de remarcar.

"Yo estoy saliendo a hablar porque hablaron ellos primero, sino yo no digo nada. Si vos le decís asesino a un chico que tuvo una tragedia, es un poco mala leche", dijo el delantero de Boca. En diciembre de 2010, el enganche ex River que ahora está en Quilmes protagonizó un accidente automovilistico en el que murieron sus tres acompañantes.

"Cada vez se habla menos de fútbol, ayer jugamos el mejor partido de la temporada y no estamos hablando de eso", cerró Osvaldo.

Osvaldo había declarado anoche en el Show del Fútbol: "Insultaron a mi mujer, me cagaron a patadas todo el partido y uno no puede reaccionar bien. Después me vi y no me gustó. Los que se ponen los cortos no tienen la lucidez en ese momento para no reaccionar. No es nada grave, después hablé con Desábato en el segundo tiempo y le dije disculpame"

Después de todo esto ¿Osvaldo es mala leche o solo respondió a una agresión?



0No comments yet