Check the new version here

Popular channels

Osvaldo mando a Desábato a comer pasto.

El delantero de Boca ya venía forcejeando desde el inicio del partido con el férreo marcador central de Estudiantes. Pero luego de un centro, el "Chavo" le metió un topetazo para desarticularlo y el "Bati" explotó: lo fue a buscar, lo increpó adelante del árbitro y agarró una mata de pasto para "dárselo de comer". Diego Abal amonestó a los dos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=nVm5xil-EGw

para "dárselo de comer". Diego Abal amonestó a los dos.

Se sacan chispas. Su carácter es conocido en el ambiente del fútbol. Ninguno de los dos juega a media máquina y mucho menos se achican en cada cruce de partido. Se trata del Leandro Desábato y Daniel Osvaldo, quienes protagonizan uno de los partidos apartes en la 'Bombonera'.

Desde que comenzó el duelo entre Boca y Estudiantes, el defensor y el atacante se están sacando chispas. El ex Inter de Italia ya se había enojado con el "Chavo" por una dura entrada y habían cruzado palabras. Pero tras un centro desde la derecha, cercano a la media hora de juego, Desábato le empujó y lo dejó desarticulado al "Bati" Osvaldo.

Con su fama de pocas pulgas a cuestas y su personalidad siempre para el show, el goleador fue a buscar al capitán del "Pincha", lo increpó adelante del árbitro y le 'ofreció' una mata de pasto para que "coma". El de La Plata le respondió: "Dáselo a tu novia". Como en el potrero. Claro, acá hay un árbitro que tomó la decisión de amonestarlos a ambos.

0
0
0
0No comments yet