Check the new version here

Popular channels

Osvaldo muy cerca de Boca

Los dirigentes xeneizes tuvieron una reunión positiva con el representante de Osvaldo. Ahora se espera que el delantero llegue a nuestro país para sellar su incorporación con el presidente Angelici. ¿Lo presentan el lunes?

Buenas noticias para Boca. Más para Daniel Osvaldo, que sueña con ponerse la camiseta xeneize, después de haber arrancado su carrera profesional en Huracán y haberse hecho un nombre en el fútbol de Europa. Los dirigentes tuvieron este viernes una reunión positiva con Darío Decoud, el representante del delantero que viene de jugar en el Inter, tanto que encaminaron las negociaciones y llegaron a un principio de acuerdo para un préstamo por seis meses. Su pase pertenece al Southampton de Inglaterra.

¿Qué falta para que Osvaldo se convierta en nuevo refuerzo para el plantel del Vasco Arruabarrena? Para empezar, que arribe a nuestro país desde Italia y se junte con el presidente Angelici, para sellar su incorporación. También resta definir la parte impositiva del pase pero hubo un acuerdo para que el préstamo incluya una prórroga autómatica si el xeneize se clasifica a la semi de la Copa Libertadores. Si todo marcha sobre ruedas, el fin de semana se concretaría su llegada y el lunes sería la presentación oficial. Dani se acerca al área.
0
0
0
0No comments yet