Popular channels

Osvaldo no lo definió y por esto perdió Boca





Mi opinión: Osvaldo tuvo oportunidades claras frente al arco de Velez pero no supo definirlas.

La regla del fútbol dice que "los goles que se erran en un arco se hacen en el otro" y acá se cumplió.

El goleador maravilla sigue sin trascender mas allá de su perfil mediático fuera del campo de juego, algo que lamentablemente a Boca no le sirve de mucho.

Veremos si la hinchada de Boca , a la que se quedaron a saludar cuando agredieron a jugadores de River, los sigue apoyando.

A diferencia de otros jugadores de la talla de Milito y Aimar, Trezeguet entre otros, Osvaldo no rinde y es mas un problema que una solución.






Se acabó el tiempo de Dani Osvaldo. Al menos en la cancha de Vélez: a los 23' del segundo tiempo Arruabarrena decidió hacerlo salir para meter a Calleri en su lugar. ¿Se terminó el amor?

A diferencia de lo que había hecho contra Huracán Las Heras, el Vasco no juntó a los 9. ¿Qué vio el técnico de Boca? ¿Lo notó mal? ¿Falto de confianza? Dentro de la malaria, Osvaldo no estaba haciendo un mal partido. Había sido partícipe de las únicas dos situaciones de peligro que generó el equipo. En la primera, clarísima, definió él, pero Aguerre le sacó su remate de volea con una atajada monumental. En la otra, cacheteó la pelota para que Chávez quedara mano a mano con el arquero de Vélez, que volvería a ganar la pulseada. Entonces, ¿por qué lo sacó?
0
0
0
0No comments yet