About Taringa!

Popular channels

Osvaldo podría jugar semifinales de Libertadores

Tigres de América le apunta a Uche, Gignac y a Osvaldo de cara a la semifinal con Inter de Porto Alegre


En Tigres pagarían más de 4.1 MDD por Uche




El salario que pretende el futbolista es la razón por la cual aún no hay arreglo entre los felinos y el futbolista africano

La negociación entre Tigres con el Villareal por los servicios de Uche sigue su curso, el club felino estaría desembolsando más de 4 millones de dólares por el nigeriano.

Una fuente cercana al club español reveló que esta es la cantidad con la cual el "Submarino Amarillo" tiene tasada la carta del delantero africano.

Lo anterior no sería algún impedimento para que el cuadro de la UANL hiciera de este elemento; sin embargo, el salario es lo que ha impedido que se cierre la negociación ya que el jugador pide un poco más de lo que le ofrecen los felinos en la primera oferta.

La salida de Uche del cuadro español es inminente pues no hizo la gira a Australia con sus compañeros y prefirió visitar la ciudad de Monterrey para entablar una plática con la directiva de Tigres.






Bonjour...




"Merci de penser moi. Je vais y réfléchir... J'espère bientôt nous voir, mais si non, merci quand même".

(Gracias por pensar en mí. Voy a reflexionarlo... Espero verlos pronto, pero si no, gracias como quiera).

Esas palabras ficticias, las cuales salen de mi mente, podrían ser del francés André-Pierre Gignac, delantero del Olympique de Marsella, a quien vinculan en Francia con los Tigres del "Tuca" Ferretti.

Vamos por partes.

El sábado por la mañana, por a'i de las 11 AM (6 de la tarde en París), recibí una información, un mail, enviado del país galo, específicamente de la hermosa Ciudad Luz.

"Je dois te dire quelque chose... Tigres veulent un joueur de L'OM. Il est André-Pierre Gignac. Il est une star... es un crack, como dicen vosotros".

(Tengo algo que decirte... Tigres quiere un jugador de L'OM (Marsella). Él es André-Pierre Gignac. Es una estrella". Lo demás pues me lo escribió en un español algo españolizado.

A este Judas Galo lo conozco de siempre. Fue editor de la revista ONZE Mondial. Más de 20 años de tratar con él. Pero lo importante es que me lo alertó y no estaba equivocado.

Síganle...



Su status

Sí, Tigres se ha convertido en un club que piensa en grande, le tira a traer jugadores de mejor calidad, buscando ser siempre mejores.

Que aun con eso todavía sigue quedando a deber, ya es otra cosa.

Sí, una de las cinco opciones de delanteros que tiene este equipo es André-Pierre Gignac. Si a Tigres se le hace sería una de las más grandes, sino es la que más, contrataciones en su historia.

¿Por qué los clubes, en esta ocasión Tigres, jamás admiten el interés por un jugador de esa talla?

La respuesta es muy sencilla: porque le tiran alto, como debe ser. Buscan una estrella, buscan un jugador de otro nivel para que le dé alegrías a su afición (hecho que se aplaude), pero si no lo consiguen, y traen otro de menor calidad, habrá quienes digan: "Mmm, pa' qué nos ilusionaban con una súper estrella y terminan trayendo a tal de mediano pelo".

Por eso prefieren no soltar nombres. Y los entiendo. Sin embargo, pues de este lado la misión es informar.

Señores, mi compa André-Pierre es un jugadorazo, es un delantero de primer nivel. Seleccionado francés, de lo mejor que hay en la Liga, es un pez grande, gordo, ancho. Si lo logran, mis respetos.

Si no -afición felina-, al menos le intentan. Ya no se fijan en Ednos Cunhas, Luises Garcías y cosas así. Ya le tiran alto. Ojalá lo logren, porque sería un deleite ver en el Uni a un jugador de esa talla.





Tres más



La directiva, supe, está haciendo su chamba, como debe ser.

También traen en cartera al argentino-italiano Pablo Daniel Osvaldo, actualmente con Boca Juniors, y que juega para la Selección de Italia. Aún sigue en ella. De hecho, está convocado a vestir la Azzurri el 12 de junio vs. Croacia, partido de eliminatorias de la Euro, y luego el 16 de junio vs. Portugal, éste un partido amistoso.

Me cuentan que ya entraron en contacto con ambos jugadores. No sólo piensan en ellos, sino los están buscando.

Otras opciones son Mauro Boselli, del León, a quien también quieren en el ataque felino. Y otra, por el lado derecho, es Javier Aquino, perteneciente al Villarreal.

Y me falta el nombre del quinto prospecto. Sólo sé que juega en Grecia.

PD: No, no es Alan Pulido. Lastimosamente ese jugador está apestado en el club.





0No comments yet
      GIF