About Taringa!

Popular channels

Osvaldo preparado para cazar Gallinas el martes

CÓRDOBA.- Aunque Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Gallardo se mostraron en desacuerdo con disputar un nuevo superclásico, todo parece indicar que Boca y River volverán a verse las caras el próximo martes, a las 19, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Tal es así que en las últimas horas, los organizadores de la Copa BBVA, sponsor que auspicia a ambos clubes, recibieron las listas de buena fe de los equipos y la publicaron en las redes sociales. De esta manera, tanto Boca como River irían con lo mejor.

Claro está que habrá algunas ausencias de peso, ya que Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez se sumaron a sus respectivas selecciones para disputar la Copa América. Así, se perderán el superclásico.

A su vez, cabe destacar que Boca confirma la presencia de Daniel Osvaldo; mientras que River hace lo propio con Pablo Aimar. Claro está que las listas pueden sufrir modificaciones de acuerdo a lo que suceda el próximo domingo en la última fecha del campeonato local antes del receso.

El del próximo martes será el sexto enfrentamiento entre ambos en lo que va del año: en el verano, Boca ganó 1-0 en Mar del Plata y 5-0 en Mendoza; luego se impuso 2-0 por el certamen local.

En el ámbito de la Copa Libertadores, River festejó el 1-0 en su estadio y finalmente se suspendió la vuelta cuando estaban 0-0 en La Bombonera y restaban 45 minutos. El "Millonario” avanzó a cuartos de final y superó al Cruzeiro. (Redacción El Intransigente)



7Comments
      GIF