Check the new version here

Popular channels

Osvaldo se prepara



La última incorporación de Boca para esta temporada, transita sus primeras horas en el club de sus amores entre sorpresas y emociones. Algunas de ellas, mientras espera la presentación formal y sobre todo sus primeros minutos en la cancha, dejó sus primeras impresiones luego de presenciar el triunfal debut ante Olimpo del torneo local en el emblemático palco de Diego Maradona: "Me resorprendió el recibimiento, incluso estaba medio nervioso porque no me la esperaba, y no estoy acostumbrado", contó el delantero, que llegó a préstamo por seis meses, y sueña quedarse hasta el 5 de agosto para jugar la final de la Copa Libertadores.

Los hinchas le mostraron su afecto desde el primer minuto y desde que se bajó del avión no pararon de alentarlo y de pedirle un autógrafo y foto. "Al hincha se lo ve ilusionado y eso nos da una energía extra a nosotros, que queremos devolverle esa ilusión con alegrías dentro de la cancha", dijo en una entrevista con el sitio oficial del club.

Nacido en las divisiones Inferiores de Lanús, y con debut en la B Nacional en la Primera de Huracán, Osvaldo construyó su carrera en el exterior entre España, Inglaterra e Italia y en todos esos países nunca escondió su fanatismo por Boca. Ese fue el factor clave para pegar la vuelta al país para cumplir un sueño que tenía de niño: "Cuando era chico venía siempre a la cancha, a veces no tenía con quién venir, o no me alcanzaba para comprarme la entrada, pero me las rebuscaba. Incluso ya siendo jugador vine en varias oportunidades".




link: https://www.youtube.com/watch?v=ShyDsA10p0o



El Medio campo que jugo Ayer Gago, P. Perez y Lodeiro uufff
0
0
0
0No comments yet