
Como en su casa

Daniel Osvaldo se vistió de arquero por un rato para jugar con su hijo a patear penales con la Bombonera de fondo. "Este jueves lo presentamos", anunció Daniel Angelici sobre el delantero que también usará la 23 en la Libertadores.
"Es el sueño más grande de mi vida". Con esa frase calificó Daniel Osvaldo el momento que estaba viviendo al llegar a Argentina para firmar con Boca. Y, apenas unos días después, ya está como en su casa. Después de la práctica al no haber viajado para el primer compromiso de la Copa Libertadores, el delantero estuvo pateando unos penales en la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

¿Quiso ensayar tiros desde los doce pasos? No, en realidad se vistió de arquero para recibir los disparos de su hijo, que lucio la camiseta del Xeneize pero con la 9 en la espalda, a diferencia de su padre que utilizará la 23 tanto en el torneo local como por Libertadores. El hermano del delantero, Johnny, publicó la imagen en su cuenta de Twitter.
"Este jueves a presentamos a Osvaldo", expresó Daniel Angelici sobre la introducción oficial que quedó postergada porque el presidente se encontraba de licencia. "Será tema del Vasco si juega o no", agregó el Tano sobre cómo se utilizará al goleador.

