Osvaldo sigue haciendose desear




Los dirigentes esperaban a Osvaldo por la mañana en Ezeiza, pero el delantero no llegó a nuestro país y se postergó la definición de su pase. Todavía quedan por resolver algunos detalles de su préstamo hasta junio, pero todo parece positivo para el equipo de Arruabarrena.



El debate en el Mundo Boca es quiénes van a ser los titulares en la delantera del Vasco Arruabarrena con la llegada de Daniel Osvaldo. Pero para que el técnico realmente se meta en ese tema, primero hace falta que el delantero de último paso por el Inter finalmente arribe a nuestro país, resuelva algunos puntos pendientes y ponga la firma en su contrato. Aunque los dirigentes xeneizes lo esperaban por la mañana en Ezeiza, no se subió al avión y se postergó la definición.







El viernes hubo una reunión positiva con Darío Decoud, el representante de Osvaldo, en la que se acordó el préstamo hasta junio con el Southampton de Inglaterra y se habló de una extensión automática en caso de un acceso a las semi de la Copa Libertadores. Todavía quedan por destrabar detalles impositivos para que pueda convertirse en el décimo refuerzo para el próximo campeonato. Dani, que debutó con la camiseta de Huracán y luego realizó toda su carrera en Europa, tiene muchas ganas de ponerse la de Boca. Pero se hace desear...





¿Llegara realmente Dani Osvaldo a Boca?