Osvaldo tiene más goles en la Copa que river




"Tuve la suerte de convertir"




Osvaldo dijo que se sacó "la mufa" por los que se venía perdiendo y contó que le pidió el penal al Burrito Martínez porque quería hacer más. Y de alguna forma se disculpó con Lodeiro, con quien se había enojado.

"Me erré muchos". Daniel Osvaldo tiene ese no sé qué de tipo especial. En la cancha y también afuera. Adentro, se enojó con Lodeiro en un momento, aunque luego lo elogió; también preparó el festejo del 4-0 y le pidió el penal a Martínez. Afuera, apenas terminado, después de besarse la camiseta (es fana), el hombre que jugó en selección tana dijo que se sintió "sorprendido" porque le dieron el premio como figura, argumentando que se había perdido varios goles.

"Erré bastante. Estaba tranquilo porque íbamos ganando. Pero después se me dieron y en el tercero que metí estaba habilitado. Lo importante es que ganamos y jugamos bien. Jugar bien y ganar de esta manera es una satisfacción enorme". Y reconoció que, después de los que se perdió el domingo con Colón y de los del principio del 5-0, "un poco me saqué la mufa. Al Burrito le pedí el penal porque quería hacer dos después de errarme 200".

Y para cerrar, habló de Lodeiro, aclarando su enojo circunstancial: "La verdad que ni me vio. Me la agarré con é pero el uruguayo es un animal. Juega y mete".