Popular channels

Osvaldo y su Mini Cooper de 10





El ex Huracán, que acaba de pasar del Espanyol a la Roma, homenajea a Maradona con su original auto.













Daniel Osvaldo es hincha de Boca y un verdadero fanático de Diego Armando Maradona. El delantero, que acaba de dejar el Espanyol de Barcelona para sumarse a la filas de la Roma, solía ir a entrenar en tierras catalanas con un Mini Cooper especialmente tuneado con el fin de rendir homenaje al Diez.

El particular auto de Osvaldo tiene la cara de Maradona en cada una de sus puertas, donde puede leerse la inscripción: “Dios es argentino”. Además, según puede verse en la foto que difundió el sitio canchallena, la máquina está pintada a puro celeste y blanco y hasta posee la bandera argentina en los espejitos retrovisores.

Osvaldo ya pasó la revisación médica y se convirtió en jugador de la Roma, que pagó 13,5 millones de euros por su pase. Allí será compañero de Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze y Erik Lamela. El ex Huracán, sin embargo, sueña con algún día ponerse la camiseta de Boca.

De hecho, cuando a fines del mes pasado Boca perdió 3-1 con el Espanyol (dos goles de Osvaldo, uno de penal), el goleador dejó en claro que no los gritó por ser hincha del xeneize. Ese día, además, se llevó la camiseta de Juan Román Riquelme. “Mi sueño es jugar en Boca”, confesó tras el partido.





0
0
0
0No comments yet