Osvaldo ya es refuerzo de Boca


Los dirigentes del Xeneize se reunieron esta tarde con el representante del delantero y acordaron un préstamo por seis meses que se podría extender en caso de que el Xeneize avance a las semifinales de la Libertadores. Sólo resta definir la parte impositiva de la gestión, pero todo está encaminado y el goleador podría ser presentado el lunes.

La reunión desarrollada esta tarde entre el representante del delantero Daniel Osvaldo, Darío Decoau, y dirigentes, abogados y el gerente de Boca tuvo un resultado muy positivo.

Hay acuerdo entre Boca y el jugador para que venga a jugar por seis meses con una prórroga automática si el Xeneize clasifica para a las semifinales de la Copa Libertadores.

Sólo resta definir un tema impositivo. En caso de no surgir ningún inconveniente sorpresivo, este fin de semana sellarán la operación y será presentado el lunes. El punta, que dejará Inter, llegaría al país esta madrugada.
Osvaldo dijo en la reunión que queria llegar lo antes posible ya que quería entrenar el lunes y jugar el domingo con olimpo, por eso el apuro del italo argentino que mañana llega al país se hará le revisión médica y se transformara en el octavo y último refuerzo de boca.