Check the new version here

Popular channels

Otamendi: "Es bonito que me comparen con Fabián Ayala"



Otamendi (Valencia): "Es bonito que me comparen con Fabián Ayala"

El defensa del Valencia CF Nicolás Otamendi ha asegurado este viernes que es "bonito" que le comparen con su compatriota y exjugador 'che' durante siete años Fabián Ayala, aunque ha afirmado que tiene "los pies sobre la tierra".



"Es bonito que te comparen con Fabián Ayala, pero a la vez trato de tener siempre los pies sobre la tierra, ir partido a partido, marcar mi camino y ojalá que me salga de la misma forma que le ha salido a Fabián al hacer historia en el Valencia. No me creo nada y trato de seguir haciendo mi trabajo", dijo Otamendi en rueda de prensa.


En este sentido, el zaguero mostró las pautas y las claves de su juego dentro del equipo. "Para un defensor es algo importante y valoramos mucho el hecho de que no nos metan goles. Fuera de lo personal, creo que estamos haciendo un buen trabajo en tema defensivo y de equipo. En defensa lo fundamental es estar ordenado, y tratar de hacer un buen funcionamiento defensivo", advirtió.



Asimismo, Otamendi reconoció que trata de rendir "al máximo" para estar con el equipo, a pesar de que se jueguen tres partidos en una semana, y recordó que cada uno ofrece su "granito de arena" en cada encuentro. "Trato de hacer mi trabajo, de ordenar las líneas y de defender. El grupo tiene ganas de seguir creciendo. Es una competición sana entre todos los jugadores, donde todo el mundo quiere estar, pero la decisión es del técnico", indicó.

En lo que se refiere a los últimos problemas en el proceso de compra del Valencia, cree que pronto llegará a su fin, y subrayó que están "centrados" en el partido del lunes ante el Getafe. "Nosotros dejamos ese tema a la dirección. Nosotros estamos preparados para jugar. Esperemos hacerlo de la mejor manera posible", expresó.

Por último, el futbolista sudamericano cree que el equipo tiene "muchas ganas" de seguir creciendo. "Nuno tiene que estar tranquilo porque el grupo tira para adelante. Creo que el equipo trata de ser ordenador y cada jugador que sale tiene la confianza", concluyó.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New