Otra estrella podría llegar al man red

Arturo Vidal podria ser compañero de Di Maria y Marcos Rojo en los Reds Devils


Arturo Vidal, el siguiente objetivo del Manchester United

El centrocampista chileno de la Juventus de Turín es la última gran contratación que desea Louis Van Gaal para completar su plantilla.



Tras el fichaje del futbolista argentino Ángel Di María, el Manchester United trabaja en atar a otro futbolista de talla mundial: Arturo Vidal. El centrocampista chileno de la Juventus de Turín, que ha sido objeto de deseo de los diablos rojos durante todo el verano, podría ser la última gran contratación del conjunto dirigido por Louis Van Gaal, que hará una primera oferta de 38 millones de euros.

Según ha informado Goal, el club inglés ha iniciado las conversaciones con la Vecchia Signora para trasladarle su oferta. Reforzar el centro del campo en los últimos días de mercado es una prioridad para el entrenador holandés, que ha visto cómo en los primeros encuentros de la temporada el equipo no ha rendido al nivel esperado.

Tras cerrar los fichajes de Luke Shaw, Ander Herrer, Marcos Rojo y Ángel Di María durante el presente mercado estival, los próximos en llegar a Old Trafford podrían ser el holandés Daley Blind, el preferido por Van Gaal para apuntalar su defensa y el propio Arturo Vidal, jugador al que el campeón italiano no está dispuesto a traspasar con facilidad.

Los últimos fichajes del Manchester United: