Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El entrenador cargó contra los jugadores de River: "Adentro de la cancha se ganan los puntos, a no ser que el problema lo generen los futbolistas". Además, agregó: "No tengo ninguna duda que el partido debe continuar".

Muy polémico. Cesar Menotti habló sobre lo sucedido ayer en la Bombonera y el Flaco estuvo filoso. Con un Mundial ganado, el entrenador es palabra autorizada, aunque sorprendió con sus declaraciones.

"Si los futbolistas están parados pueden jugar, no están muertos", soltó el "Flaco" de entrada, mientras que después argumentó: "Qué culpa tienen los jugadores de Boca, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo".

Los puntos se ganan jugando
"Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que las puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas. Después, lo que suceda afuera es un debate o investigación que la Justicia debe hacer y sancionar a la institución", agregó.

"Los jugadores por qué tienen que perder la posibilidad de ir a una Final de Libertadores por una persona que arrojó algo. Por eso estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debería seguir", sentenció el DT.